Encuentran más de 2 kilos de cristal ocultos en pan de dulce.

Este jueves 4 de junio, la Guardia Nacional notificó que halló dos paquetes del supuesto “Cristal”, escondidos en una caja de cartón con piezas de pan dulce.

De acuerdo con el comunicado de la GN, dice que en el municipio de Concordia, Sinaloa, elementos de seguridad encontraron 2 kilos con 297 gramos de un material parecido al cristal. Esta supuesta droga estaba oculta entre varias piezas de pan dulce en caja de cartón. 

Este decomiso ocurrió cuando la guardia nacional estaba haciendo una inspección de seguridad, donde los elementos de esta dependencia le pidieron el alto a un camión de pasajeros, sobre la carretera Internacional-Mexico 15.

La caja antes mencionada que guardaba el pan de dulce se encontraba en el maletero del autobús de pasajeros, gracias al ticket del equipaje, se supo quién era la dueña de esta, quien indicó que se dirigía a Torreón, Coahuila. Por esto, la mujer fue detenida y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos personales.

La Guardia Nacional señala que tanto la persona arrestada como la mercancía encontrada fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) del estado de Sinaloa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales