Encuentran muerto a interno del Cereso de Tehuacán; presuntamente fue asesinado

Durante la mañana del pasado lunes, se registró la muerte de un interno del Cereso de Tehuacán, mismo que se encontraba pagando una condena por homicidio y fue encontrado sin vida dentro de su celda.

Reportes de las autoridades, indican que el ahora occiso, identificado como Gregorio N, presentaba lesiones en el rostro y se encontraba semidesnudo. El hombre era originario de San Miguel Eloxochitlán, y fue condenado a 46 años de cárcel por el delito de homicidio y llevaba alrededor de 25 años cumplidos.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes al valorar a la víctima notaron que ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto. La zona fue acordonada por los oficiales.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para que se le realice la necropsia de ley.

Ante esto, los elementos ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este presunto homicidio. Autoridades confirmaron mediante un comunicado que el finado ingresó a la cárcel en el año 1997.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales