ENCUENTRAN OSAMENTA CON FÉMUR Y TIBIAS AL INTERIOR DE UN RANCHO

Zihuateutla, Pue.- Fue localizada una osamenta en el interior de un rancho en la población de Tenanguito, perteneciente al municipio de Zihuateutla Puebla.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas cuando un vaquero de nombre Aristeo G. O. se encontraba realizando labores de limpieza en el interior del rancho “El Chalaguite” que se encuentra en la población de Tenanguito, perteneciente al municipio de Zihuateutla Puebla; al lugar arribaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de este reporte que habían recibido, localizando entre la maleza una osamenta la cual consiste a un cráneo dos tibias y dos fémur, algunas prendas de vestir siendo, un pantalón azul marino y ropa interior de color café, además de unas botas de color negro de hule.

La propiedad donde encontraron los restos óseos es del señor Pablo J. A. originario de Xicotepec; esta persona solo mencionó que su vaquero le había dado conocimiento del hallazgo que había acontecido, pero de la osamenta no tenía conocimiento de a qué persona correspondía.

Por esta razón arribaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes para que posteriormente trasladaran la osamenta al anfiteatro de Xicotepec quedando como desconocido número 3, iniciando la carpeta de investigación  91/2017/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales