ENCUENTRAN POLICÍAS MUNICIPALES TRACTO CAMIÓN CON UNA PLACA CON REPORTE DE ROBO

Debido a los operativos de vigilancia que ha implementado la Dirección de seguridad Pública de Xicotepec, este viernes por la tarde, lograron asegurar un tracto camión en la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlán.

Los uniformados se percataron de que esta unidad  marca Kenworth color azul marino con placas de circulación 244 TD7 del servicio público federal, mismo que se encontraba con una puerta abierta.

Por esta razón se bajaron los uniformados y verificaron que una de las placas contaba con reporte de robo, pero el NIV no, así que no salió ningún responsable o propietario que acreditara la propiedad y la unidad fue remitida ante la agencia del ministerio público.

Por otra parte siguen los elementos policiaco en sus operativos realizando revisiones a vehículos sospechosos para evitar que sigan los robos o asaltos en este municipio, tal es el caso de la unidad Nissan color blanco que fue robada a una persona sobre la calle Alatriste el pasado 21 de mayo, esta unidad se encontraba estacionada sobre esta calle casi esquina con Tulipanes pero lamentablemente el propietario al regresar al lugar donde estaba su camióneta ya no la encontró.

Es por esto que los operativos de seguridad y vigilancia están las 24 horas del día para frenar la delincuencia que se ha venido dando en las últimas semanas.Líder/Oscar Salas.

Tracto camión San AntonioSELLADA

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales