Encuentran restos humanos dentro de botes en Papantla

El pasado domingo 8 de mayo fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona, sobre un tramo carretero del municipio de Papantla, y a cinco días de su descubrimiento sigue sin poder ser identificado.

Los hechos se suscitaron el pasado 8 de mayo, cuando el cuerpo desmembrado de un hombre fue encontrado en la carretera Agua Dulce-Río Claro del municipio de Papantla, luego de que reportes ciudadanos alertaran sobre fuertes olores.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes encontraron el torso de una persona expuesto sobre el camino, mientras que el resto del cuerpo se encontraba en cuatro cubetas cerradas.

Tras esto, agentes de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos humanos al anfiteatro del municipio para la debida necropsia de ley.

Presuntamente se indica que ya se le han realizado pruebas forenses y de ADN, pero que esto no ha servido porque sigue en calidad de desconocido y hasta el momento la autoridad no ha emitido algún comunicado al respecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales