Encuentran restos humanos en una fosa clandestina en Tehuacán

En una fosa clandestina ubicada en la localidad de Santa Cruz Acapa, perteneciente al municipio de Tehuacán fueron encontrados restos humanos, los cuales han sido llevados al anfiteatro de Tehuacán y Tecamachalco, Puebla. La zona se mantiene bajo resguardo de las autoridades, quienes le dan seguimiento al caso, siendo ya cuatro días en la búsqueda de más cuerpos.

Por el momento se ha informado que dentro del inmueble fueron hallados restos óseos sepultados en una bodega que presuntamente era utilizada por un grupo criminal que opera en la región de Tehuacán en delito de alto impacto.

Fue el día viernes 9 de septiembre que a este lugar arribaron elementos de la policía municipal, policía estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos colocaron sellos de seguridad en el lugar y acordonaron el perímetro para iniciar con las indagatorias correspondientes, sacando los primeros cuerpos.

El día sábado 10 de septiembre encontraron más restos óseos, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán. Al siguiente día, domingo 11 se informó sobre la presencia de más cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro de Tecamachalco.

De nueva cuenta los elementos policiales acudieron el día lunes 12 para continuar investigando la zona, ya que se presume que podría haber más cadáveres de los cuales aún no se tiene información de que hayan sido identificados, pues en su mayor parte se ubicaron osamentas.

Por lo anterior se presume que una banda delictiva habría estado operando desde hace ya varios meses en el lugar.

Hasta el momento las autoridades no han indicado si existen personas aseguradas, motivo por el cual se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles acerca de dicha situación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales