ENCUENTRAN SIN VIDA A ESTUDIANTE DE LA UDLAP DENTRO DE SU DORMITORIO.

A través de la red social en Twitter, la universidad emitió un escueto comunicado en el que el que informó: “La Universidad de las Américas Puebla lamenta informar que esta mañana falleció, por causas naturales, una estudiante en su dormitorio de Colegios Residenciales. Las autoridades han acudido y se espera el arribo de su familia”.

La casa de estudios agregó: “Por respeto a sus familiares no se dará mayor información”.

“La institución y comunidad universitaria se unen a su duelo”, señalaron a través de dicho boletín.

Una estudiante del sexo femenino de la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), fue encontrada sin vida dentro de los dormitorios de dicha casa de estudios. Sin embargo, la causa de muerte no se desconoce, por lo que habrá que esperar los resultados de la necropsia de ley.

Más tarde se supo que el cuerpo de la persona del sexo femenino, respondía al nombre de Carolina O.R., mismo que se sabe que la occisa se encontraba en el dormitorio C-305.

Debido a que el cadáver no presentó huellas de violencia, se presume que se trató de una muerte natural, aun así, el cuerpo fue llevado a la morgue para que se le practique la autopsia de ley, mediante la cual se determine la causa del deceso.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación 14729/2017 de la Zona Centro.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales