ENCUENTRAN SIN VIDA A UN JOVEN SE PRESUME QUE ES DE LA COL. EL TABACAL

Zihuateutla, Pue.- La noche del pasado viernes 12 de enero del presente año, aproximadamente a las 21:14 horas, elementos de la policía municipal del municipio de Zihuateutla recibieron el reporte de que había un joven tirado en la carretera de terracería que conduce a San Pedro Iztla.
Por tal motivo se trasladaron hasta ese punto los uniformados para tomar conocimiento de este hecho, localizando el cuerpo sin vida de un masculino, exactamente en la carretera de terracería que conduce a San Pedro Iztla, Xicotepec de Juárez, Puebla, a 50 metros en la vereda conocida como La Pedrera; esta es una zona accidentada de piedras blancas, conocidas como peñas blancas.
En el lugar se encontraban familiares del hoy occiso indicando que en vida respondió al nombre de Guillermo C. de 22 años de edad alias “El Ardilla” de ocupación campesino, con domicilio en camino al panteón de la población de Ocomantla, Zihuateutla, así también se señala otras de su dirección de domicilio en la colonia “El Tabacal” perteneciente al municipio d Xicotepec.
Hasta al momento se desconoce de sus agresores y del porque le arrebataron la vida, mismo que al parecer presentaba impactos de bala, localizado en el lugar antes mencionado.
El cuerpo fue identificado por su señora madre de nombre Miriam M. de 39 años de edad, con el mismo domicilio del hoy occiso, manifestó que su hijo salió este viernes por la mañana con dirección al corte de café, desconociendo el lugar exacto y que al ver que no llego como siempre a las 18:00 horas, decidieron ir a buscarlo y como saben que acostumbra caminar por la vereda conocida como La Pedrera, lo localizaron tirado sobre el suelo, por lo que dieron aviso a la policía municipal.
Por esta razón el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le practicaran la necropsia de ley a este joven que a simple vista no presentaba ninguna lesión visible y probablemente pudo haber resbalado y se golpeó al momento de la caída con una piedra, pero eso lo dictaminará el médico legista, por lo cual los hechos asentados dentro de la Carpeta de Investigación 11/2018/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales