ENCUENTRAN SIN VIDA A JUAN PABLO MENOR DE 7 AÑOS DESAPARECIDO HACE DOS DÍAS

El pasado lunes 09 de noviembre personal de la Fiscalía General del Estado giro un boletín en donde se había activado la alerta Amber para localizar a Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 7 años de edad, quien desapareció el domingo 08 de noviembre por la mañana en el municipio de Tecamachalco.

Familia, vecinos del municipio y autoridades municipales realizaron un arduo operativo de búsqueda por dos días, la tarde del pasado martes 10 de noviembre por la tarde, el cuerpo de Juan Pablo Gutiérrez Hernández fue encontrado sin vida.

Los primeros informes de las autoridades mencionan que el cuerpo del menor fue encontrado flotando en un canal de La Compañía, en el municipio de Quecholac.

Debido a este lamentable hallazgo, la familia no quiso dar más detalles, el equipo de rescate se encargó de extraer el cuerpo del canal y posteriormente fue entregado a los padres para darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que en la búsqueda participaron una unidad de rescate especializada y primeros auxilios acompañados de perros entrenados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales