Encuentran sin vida a persona de la tercera edad en Xicotepec.

El hallazgo ocurrió al interior de su vivienda N° 100, ubicada a un costado del Bulevar Benito Juárez y Calle Hidalgo, la víctima presentaba huellas de agresión física.

Xicotepec, Pué. –  Durante la mañana de hoy sábado 22 de enero de 2022, una persona del sexo masculino de la tercera edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio marcada con el N° 100, quien presentaba huellas de agresión física.

De acuerdo a información en versión verbal de las personas cercanas del hoy occiso, se trató del señor Aristeo, alias “Sandalio” aproximadamente de 68 a 70 años de edad, quien fue localizado por su propia hija, al momento de la escena, no daba créditos de lo que estaba mirando, misma que salió a pedir auxilio, y fue en ese momento que los uniformados de la Policía Municipal, pasaron por la zona, por lo que atendieron a la dama y excedieron para verificar de lo que había expresado a los guardias del orden.  

Seguido de esto, la zona, de inmediato fu acordonada por la Policía Municipal, dando aviso a los peritos de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, toda vez que presentaba signos de violencia visibles, llevando el cuerpo de la persona a la morgue para tener conocimiento de su muerte.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que no se percataron de lo ocurrido, toda vez que pudo a ver sido por la madrugada, minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal.

Sobre los hechos, el personal de la Fiscalía ya inicio una carpeta de investigación de los lamentables hechos.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales