Encuentran sin vida a profesor del Centro Escolar de Huauchinango

Huauchinango, Pue.-El pasado domingo 30 de agosto aproximadamente a las 20:00  horas, reportaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba sobre el camino a Puga, lugar donde ya se han encontrado varios cuerpos ejecutados en meses anteriores.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial del Grupo Huauchinango quienes localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba cerca de un auto Seat León color rojo con placas de circulación TXZ-2585 del estado de Puebla; esta persona se encontraba atado con las manos hacia atrás con una venda, presentando una lesión por un proyectil, la cual se presume que haya sido un arma de fuego a la altura de la oreja izquierda y la cara cubierta con una manta.

Después de que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de este municipio, lugar donde identificó Nancy Silva bailón esposa de quien en vida llevara el nombre de Jorge Iván López Martínez de 36 años de edad con domicilio en la calle Cerrada de Soldadura número 9 de la colonia la Cumbre de ocupación profesor en el Centro Escolar Rafael Cravioto Pacheco de Huauchinango.

La esposa del hoy occiso manifestó que aproximadamente a las 09:00 horas recibió una llamada de su esposo que le informaba que regresaba de la ciudad de Xalapa pero que pasaría a Necaxa a cobrar un dinero y de ahí perdió comunicación con su esposo. Más tarde se supo que el hoy occiso era aficionado a los gallos de pelea y que probablemente andaba por el la localidad de Chicontla pero no se confirmó nada  sobre este hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este profesor, aficionado a los gallos de pelea, el magisterio se ha puesto de luto, esperando se esclarezca este hecho lamentable en la Sierra Norte de Puebla; el hoy occiso se desempeñaba como maestro de Química en la institución antes mencionada.

El caso ha enlutado a los trabajadores del magisterio  de la Sierra Norte y ya es investigado por los agentes de la PGJE, hasta el momento se desconocen las causas reales del crimen que le quitó la vida a Jorge Iván López Martínez originario del municipio de Chicontepec, Veracruz. Líder/Oscar Salas.

IMG_8539filtro2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales