ENCUENTRAN SIN VIDA A UNA PERSONA EN EL MUNICIPIO DE HONEY

Honey, Pue.-Una fuerte movilización se registró en el municipio de Honey ya que había varios policías municipales y estatales en la entrada de la mina denominado como la presa; ahí mismo se encontraban aproximadamente 20 personas vecinos del lugar ya que habían reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino.

Las autoridades locales dieron aviso a los elementos de la fiscalía sobre este hecho que alertó a la población y fueron los mismos vecinos los cuales llevaron a los elementos de la Fiscalía al lugar ya que era una ladera con caída de más de 60 metros; en este lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida de sexo masculino    de una persona de complexión robusta, tez moreno claro , estatura un metro setenta y cinco, aproximadamente de  36 años de edad, el cual presenta lesiones visibles, al parecer producida por disparo de arma de fuego en tórax en la parte central.

Entre los habitantes del lugar se encontraba una persona que dijo ser su esposa Inocencia M. A. de 30 años de edad y afirmó que el hoy occiso respondía al nombre de Roberto G, con domicilio en Santa Ana Tzacuala Sin número de Acaxochitlan Hidalgo.

Los elementos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Huauchinango para que le realizaran la necropsia de ley, pero se desconoce el móvil que causo la muerte a Roberto.

REDACCIÓN/LÍDER

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales