#ENCUENTRAN #SINVIDA A #IRENE RANGEL MORALES, MEJOR CONOCIDA COMO “NARA”

infarto2

Xicotepec, Pue.-El pasado lunes 13 de julio aproximadamente a las 17:00 horas vecinos de la calle Juan Escutia número 103 donde se ubican unos departamentos de renta propiedad de la señora Francisca Martínez Hernández, reportaron a los elementos de la policía municipal de Xicotepec, que en el departamento número 4 salía un olor muy feo y que la persona que vivía en este departamento se encontraba en días pasados muy enferma.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, quienes solicitaron a la propietaria del inmueble el acceso para verificar el reporte que habían recibido y se percataron de que al interior había una persona del sexo femenino acostada en su cama, abierta de brazos, tapada con una cobija de color amarillo con café y rojo del pecho hacia abajo.
En el departamento número 4 se despedía un fétido olor debido a que esta persona se encontraba sin vida y los vecinos del lugar dijeron que ya tenía como dos días que no la veían salir por lo que dieron parte a un familiar de nombre Daniel, mismo que reconoció a esta persona que presentaba un cuadro de inflamación del cuerpo y por este motivo era que despedía un olor fétido en este departamento.
La persona del sexo femenino que se encontraba al interior de su domicilio sin vida, respondía al nombre de Irene Rangel Morales, mejor conocida como “NARA” de Poza Rica, Veracruz con domicilio en el Ejido Tempoal, Veracruz de 46 años de edad con domicilio en la calle Juan Escutia número 103, misma que tenía más de 30 años viviendo en este municipio de Xicotepec.
Finalmente arribaron elementos ministeriales del Xicotepec, para realizar las diligencias correspondientes y una de las hijas de Irene Rangel Morales, fue la que reconoció el cadáver de su mamá, misma que realizó los trámites correspondientes para trasladar el cadáver de “NARA” a su tierra natal para darle cristiana sepultura.
Cabe señalar que en el departamento donde fue encontrado el cadáver de Irene Rangel Morales, había medicamentos, por lo que la causa de su muerte fue debido a un infarto agudo al miocardio, descartando otras presuntas causas de su muerte. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales