Trágico fin| Asesinó a su esposa presuntamente al encontrarla con su amante, después se quitó la vida.

La mañana de este jueves 3 de marzo, se registró una fuerte movilización policial en la comunidad de Huapalcalco, perteneciente al municipio de Tulancingo, puesto que en una vivienda fueron encontrados tres cuerpos sin vida.

Fue alrededor de las 10:00 horas que los vecinos del lugar comentaron escuchar siete detonaciones de arma de fuego y el llanto de un menor de edad, ambos sonidos provenientes del interior de la vivienda, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras arribar al lugar, confirmaron la muerte de tres personas, por lo que dieron aviso los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres.

Extraoficialmente se informó que la tragedia se registró en Hupalcalco en el Municipio de Tulancingo, al filo de las 9:30 de la mañana, cuando un hombre llegó a su casa y al presuntamente encontrar a su esposa con su amante le quito la vida a su esposa y a su amante, para después quitarse la vida.

 Primeros reportes oficiales indican que se trata de dos hombres y una mujer, los cuerpos que fueron encontrados en esta vivienda ubicada sobre la calle Venustiano Carranza de la comunidad de Huapalcalco.

Extraoficialmente también se dio la versión que dice que uno de los hombres llegó a la casa y encontró a la mujer con otra persona, por lo que forcejearon y disparó a matar, para posteriormente quitarse la vida. Sin embargo, esta versión no está confirmada, serán las autoridades las encargadas de resolver este caso. Vecinos comentaron que presuntamente existían discusiones en la pareja y que el masculino era de armas tomar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales