Encuentran y rescatan a un coyote en una escuela

Vecinos del lugar al detectar a un coyote en las cercanías de la escuela secundaria José María Morelos ubicada en la colonia Las Cruces en el municipio de Amozoc, luego de verlo merodear, ser agredido por perros y hasta algunos vecinos. Preocupados por el animalito contactaron por medio de Facebook de URSVA (Unidad de Rescate y Soporte Animal) Amozoc para pedir apoyo en la captura del animal que ya llevaba algunas horas por la zona.
Al lugar llegaron activistas de URSVA, así como elementos de protección civil de Amozoc, fueron horas de intenso trabajo, colocaron diferentes trampas, logrando rescatar al coyote sin que fuera lastimado.
El mamífero fue trasladado a las instalaciones de Flor del Bosque dónde los veterinarios lo revisaron y al estar en buen estado fue ubicado en un área especial para su especie.
URSVA hace un llamado a los ciudadanos que una vez que se encuentren con especies de este tipo les notifiquen inmediatamente ya que cuentan con los protocolos adecuados para las capturas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales