Enfermero se contagió de covid y sus vecinos lo golpean y queman su casa

Los últimos días de Daniel Porro fueron realmente un martirio, luego de haber sido golpeado por contagiarse de covid-19 al por ponerse al servicio de la comunidad de Neuquén cuando comenzó la pandemia de coronavirus.

Fue en junio del año pasado cuando el enfermero de profesión fue golpeado brutalmente por un grupo de vecinos al enterarse de que tenía covid además incendiaron su casa y le robaron su automóvil.

Las amenazas surgieron cuando se contagió de covid-19 y estuvo hospitalizado por 14 días luego de ser dado de alta y superar el virus sus vecinos actuaron en su contra dejándolo terriblemente golpeado.

Lamentablemente, su cuerpo no resistió y el pasado 4 de julio Daniel fue a dormir a casa de su madre y se acostó a descansar, pero a mitad de la noche su corazón se detuvo. Finalmente, si hijo difundió las imágenes en las que se puede ver al enfermero posando con su guitarra, celebrando no solamente la vida que vivió sino también su enorme trabajo frente al covid y se ayuda a la comunidad

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales