Enfrentamiento en San Miguel Eloxochitlán deja a dos personas sin vida y varios heridos.

Camioneros y pobladores se enfrentaron en San Miguel Eloxochitlán, donde lamentablemente el saldo dejó a dos personas sin vida, heridos y vehículos baleados.

Los hechos sangrientos se presentaron la madrugada del pasado sábado, después de un conflicto entre dos sindicatos de terraceros, debido a inconformidades de un posible robo de material para la construcción del programa Muros Firmes.

Presuntamente el grupo de camioneros fueron interceptados por una camioneta a bordo de hombres armados, quienes dispararon en diferentes ocasiones.

Respecto a este hecho, minutos antes las víctimas habían sido detenidas por un grupo de transportistas agremiados al sindicato del CATEM, quienes posteriormente les dieron paso.

Hasta el momento se sabe que las personas que fallecieron respondían a nombre de Manuel S., y Yerry M., quienes fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tehuacán.

En redes sociales, circula un video donde puede apreciar a pobladores reunidos sobre un camino de terracería, del cual se observan hombres encapuchados y armados, quienes amedrentaron a los habitantes de Eloxochitlán.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales