ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y HUACHICOLEROS EN LOS LÍMITES DE PUEBLA E HIDALGO

En el transcurso de la semana se registró un enfrentamiento entre agentes de seguridad pública de Cuautepec y presuntos huachicoleros, quienes fueron sorprendidos por las autoridades e intentaron darse a la fuga.

Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera Estatal Cuautepec-El Durazno, localizaron una camioneta tipo Express, de color blanco, los tripulantes al ver a los elementos de seguridad se dieron rápidamente a la fuga, lo que ocasionó una persecución la cual termino kilómetros más adelante, cuando los tripulantes de la camioneta descendieron y abrieron fuego en contra de los uniformados los cuales repelieron el ataque.

Durante el tiroteo los presuntos delincuentes aprovecharon para huir internándose en la zona boscosa.

Después de que los sujetos se dieron a la fuga los uniformaros registraron la camioneta y se percataron que contenía tambos de 200 litros de capacidad, que posiblemente serían utilizados para el traslado de hidrocarburo robado.

El vehículo fue puesto a disposición de la FGE con sede en Tulancingo, para realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales