Engañados por una mujer les prometió comprarles un mueble, terminaron asaltados y privados de su libertad.

Le roban, lo amarran y se llevan a sus compañeros en la parte trasera de la camioneta con todo y muebles.

Xicotepec, Pue. – Los amantes de lo ajeno se encontraban armados y así intimidando a sus víctimas del mencionado robo.

Como si se trata de una película, vendedor de muebles es amagado, amarrado, dejándolo a su suerte a la orilla de carretera, mientras sus compañeros fueron llevados en la parte trasera de la camioneta con todo y muebles con dirección al municipio de Zihuateutla (La Unión).

Los hechos se presentaron el pasado miércoles alrededor de las 20:00 hrs., mientras los vendedores de muebles degustaban de sus alimentos en un establecimiento cerca al Hospital General que se ubica en la Colonia los Perales de Xicotepec.

Al momento, una persona del sexo femenino se acerca a los vendedores, mencionando que le interesaba un mueble de los que traían en venta, por lo que posteriormente la dama mencion que la acompañarán a su casa debido a que su esposo igual le interesaban.

Una vez engañados por la dama y, los hombres con el objetivo de obtener venta por los muebles que llevaban a bordo de la camioneta, aceptaron acompañarla, invitando a la mujer a subir en la parte de enfrente a la camioneta de color azul con placas del Estado de México, una vez a bordo de la unidad, la mujer iba indicando al conductor por donde llegar a su casa y así poder mostrarle los muebles a su esposo.

Tras el recorrido por las principales calles de Xicotepec, el conductor se trasladó con dirección a camino San Pedro Itztla, al transitar por este camino que conduce a la junta auxiliar antes mencionada, con dirección al camino a la comunidad de Ocomantla, la chica, más adelante indico que hiciera alto, señalando que ahí se encontraba su esposo, sobre una camioneta color blanco de la marca Nissan.

Fue en ese momento, cuando Francisco conductor de la camioneta, fue amagado por el esposo de la Joven, acompañado de tres sujetos más, quienes encañonaron con pistola en mano y al mismo tiempo invitando a descender de la unidad, seguido de esto fue amarrado de manos y pies con las propias agujetas de su zapato, dejándolo a su suerte a orilla de la carretera, mientras a sus compañeros Ivan y Ernesto, se los llevaron en la parte de atrás con todo y muebles.

Después de los hechos del atraco, Francisco al ver que ya nadie se encontraba en el lugar, de inmediato realizó las maniobras para poder desatarse, tras conseguirlo, camino para pedir auxilio, mismo que arribó al punto donde se encuentra la caseta de Policías en la entrada a la colonia el Tabacal, indicando a los uniformados que minutos antes había sufrido un asalto, llevándose la camioneta, con muebles y dos de sus compañeros de trabajo.

Al señalar esto, elementos de la Policía Municipal, se movilizaron en la búsqueda de la camioneta que habían robado y sus compañeros que iban a bordo de la unidad en la parte de atrás, pero lamentablemente no localizaron la camioneta.

Fue hasta el día siguiente cuando, uniformados de la Policía Municipal hicieron la invitación a la persona afectada que realizara su denuncia correspondiente, al momento que se encontraba en las oficinas del ministerio Público, arribaron elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla, debido a que los habían dejado abandonada la camioneta, así como también dos personas que iban al interior de la camioneta en la parte de atrás.

De este robo se indicó que la camioneta traía un juego de salas, dos recamaras, dos comedores, con un monto total de cuarenta mil pesos, así como también se le fue despojado de su teléfono celular con un valor de siete mil quinientos pesos, quedando todo asentado en la carpeta de investigación 167/2018/xico, por ahora las autoridades, siguen con las investigaciones y así poder dar con los probables responsables de mencionado robo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales