ENRIQUE JAVIER N. PRESUNTO ATACANTE Y VIOLADOR DE MICHEL, ES ACUSADO POR DOS JOVENCITAS MÁS DE INTENTO DE VIOLACIÓN.

Después de que se diera a conocer el nombre y la foto del presunto atacante y violador de Michel, dos jovencitas más han comentado que ellas también fueron víctimas de este “violador” ya que de igual manera intento abusar de ellas.
Personal de la Fiscalía General del Estado detuvo a Enrique Javier N. como principal sospechoso de ser el responsable de la violación e intento de feminicidio de Michel Ivonne, ocurrido el 27 de mayo pasado en Agua Santa.
A los pocos días familiares de las jóvenes que hoy acusan a Enrique Javier N. dieron a conocer que el también intento violarlas, de acuerdo con lo comentado por los padres de las víctimas, el primer caso se dio en el 2016 cuando el joven pidió permiso al padre de salir con una joven, los padres aceptaron ya que el joven se veía tranquilo, Enrique llevó a la joven a su casa y con engaños la intentaba meter a su cuarto pero como se negó, él comenzó a galonearla para que entrara ya adentro el joven se puso violento e intento desnudarla pero en el forcejeo la jovencita alcanzo a pegarle en los genitales y logró huir.
El segundo caso se presentó en el 2018 con una vecina del joven la que el cortejo hasta que fue su novia, tiempo después terminaron, pero Enrique rogaba por una segunda oportunidad, siempre esperaba a la joven con regalos, hasta que un día se supo que ellos comenzaron a discutir, hasta el momento no se sabe bien lo que ocurrió con su vecina, solo comentaron que era una persona de carácter violento que agredía a la joven.
Cabe mencionar que la familia de Michel ha dado a conocer que la joven se encuentra entubada y no ha reaccionado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales