Enseña cómo preparar un «platillo humilde» con solo $50; Mujer se vuelve viral

Una vez más, en TikTok se ha viralizado los videos de una mujer, la cual muestra a sus seguidores cómo prepara un platillo que califica como «humilde» por la mínima cantidad de 50 pesos. Esto hizo que varios usuarios aseguran que su sencillez la hace grande, más por invitar a personas a disfrutar su platillo.


Cocina la comida con leña. Comenta que solo juntaron 50 pesos de las botellas que recogieron. «La verdad el día de hoy nos fue mal, nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y con cincuenta pesos vamos hacer comida para cuatro personas y esto es para que nos rinda».

El platillo que considera «humilde», está conformado por arroz, papas y chiles asados con cebolla, algo que sin duda alguna dejó a muchos usuarios con el agua en la boca, ya que para muchos esto es lo más rico que se puede comer uno.

Para finalizar el video, la mujer comentó que con gusto les invitaba un taco: «Yo con gusto les invito un taco. Está bien sabroso todo. A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, agusto».

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales