ENTRARON A ROBAR A UNA LONCHERÍA A UNA EMPLEADA DE LA EMPRESA ARABELA

Xicotepec, Pue.-El pasado fin de semana, una persona del sexo femenino se encontraba en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho realizando sus labores, por lo que pasó a una lonchería para tomar algunos alimentos y en ese momento fue asaltada.

Se trató de Alma A., quien trabaja en la empresa Arabela, quien realizaba sus labores y pasó a la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho para tomar algunos alimentos en una lonchería cerca de las 11:00 horas en las calles Lindoro Hernández, esquina con calle Morelos de la colonia centro de esta localidad. De repente llegaron cuatro sujetos con arma punzo cortante para amagar a todos los comensales para despojarlos de sus pertenencias y Alma sufrió las consecuencias de este asalto, ya que le quitaron un celular de la marca Motorola propiedad de la empresa ARABELA, así como 500 pesos en efectivo, para que luego del atraco salieran los delincuentes con rumbo desconocido.

Una persona que se encontraba en la lonchería se percató de quien o quienes eran los sujetos que realizaron el asalto y logró identificar a uno de ellos, el cual es conocido como “El Duarte” ya que se dedica al robo de transeúnte y en este caso el robo a los comensales de este establecimiento comercial, pero las autoridades no hacen nada, como si tuviera algún convenio con este sujeto, manifestó uno de los agraviados.

Fue por esta razón que Alma acudió a la Fiscalía para realizar su denuncia correspondiente por el delito de robo en su agravio y de la empresa Arabela S.A de C. V en contra de quien o quienes resulten responsables.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales