FUE SECUESTRADO EN UNA TAQUERÍA DEL ESTADO DE MÉXICO Y LLEVADO A PUEBLA, ES EMPLEADO DE TSJ .

El pasado viernes una persona del sexo masculino logró escapar de una casa de seguridad en Huejotzingo en donde los tenían secuestrados a él y a otro hombre, después de que logró escapar buscó ayuda y fue así que elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, al realizar la inspección del inmueble ubicado en la calle Tomalintla, del Segundo Barrio de Huejotzingo.
Al ubicar la casa de seguridad el personal de seguridad llevó a cabo un operativo para poder ingresar y liberar a las personas que se encontraban secuestradas, al momento del operativo el personal de la GN logró capturar a dos personas quienes se encontraban cuidando a los secuestrados, pero lamentablemente dos de sus cómplices lograron huir.
Cuando se encontraban registrando el inmueble lograron ubicar a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años el cual se encontraba amagado, por lo que lo sacaron de inmediato para que recibiera atención prehospitalaria, el sujeto mencionó que es trabajador del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México y que fue secuestrado cuando se encontraba en una taquería de Ecatepec.
Cabe mencionar que el inmueble en donde se encontraban secuestrados estos dos hombres, le pertenece presuntamente a Javier N. sujeto que laboraba como miembro de la Policía Detracto Municipal, además de que se le vio varias veces entrando y saliendo del inmueble mientras portaba el uniforme, afortunadamente este sujeto ya está presentando un proceso legal por este delito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales