ENTREGA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC AULA DIDÁCTICA PARA JARDÍN DE NIÑOS “SIMÓN BOLÍVAR”.

Cumpliendo el compromiso de mejorar la infraestructura educativa para el próximo regreso a clases, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2018-2021 que encabeza el presidente municipal David Garrido inauguró la construcción y equipamiento de aula didáctica, así como asta bandera, en el Jardín de Niños “Simón Bolívar”.

“En esta administración nos hemos preocupado por trabajar de la mano con las instituciones educativas, por aportar nuestro granito de arena para ir mejorando las instalaciones y así lo seguiremos haciendo”, enfatizó el presidente David Garrido al entregar la obra y resaltando el compromiso de continuar cercanos, colaborando y siempre escuchando las gestiones de la comunidad escolar.

En este sentido, el secretario de Infraestructura Hugo Enrique Garrido Fosado informó que la obra se realizó con recursos 100 % municipales, contemplando el mantenimiento con pintura de escaleras, rehabilitación de barandal, equipamiento para el aula con 40 sillas y 10 mesas, así como luminarias, entre otras mejoras.

Por lo anterior, la directora comisionada Rocío Sánchez Hernández, así como los padres de familia, agradecieron el contar con un espacio digno que permitirá a más de 100 niñas y niños aprender en óptimas condiciones.

Finalmente, se dio a conocer que la obra costó más de 600 mil pesos derivados del Fondo de Infraestructura Social Municipal, siguiendo el modelo oficial de CAPCE para garantizar la seguridad y adecuaciones necesarias en beneficio de los infantes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales