ENTREGA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC REHABILITACIÓN DEL PARQUE RECREATIVO FOVISSSTE.

“Los tiempos nos piden estar en casa, pero seguro estoy que ir preparando los espacios adecuados para los niños y la ciudadanía en general, es lo correcto para regresar a la nueva normalidad”, aseveró el Presidente Municipal de Xicotepec David Garrido al encabezar la entrega de la rehabilitación del Parque Recreativo FOVISSSTE a vecinos de esta colonia.

Al señalar que la rehabilitación de espacios es indispensable, el mandatario municipal expresó: “tenemos el compromiso con la ciudadanía y lo refrendamos, con lo que se logró en este parque estamos listos para dar el siguiente paso y si ustedes tienen la disposición, seguir contribuyendo en atender sus necesidades”.

En este sentido el Mtro. Ricardo Huidobro Rivera, Presidente del Comité de la colonia señaló que FOVISSSTE se ha caracterizado por personas que trabajan en beneficio de Xicotepec, “por ello nos atrevimos a hacer la gestión ante Lupita Vargas y hoy le toca a David. Nos da gusto, sabemos de tu trabajo y reconocemos a las personas que han aportado para que la Unidad sea útil para nuestros niños”.

Entre las mejoras que tuvo el parque, se construyó un muro de contención para adecuar el terreno y poder colocar los juegos infantiles en un solo nivel, así como un andador central, colocación de pasto, plantas de ornato y luminarias LED que garantizarán el alumbrado público de calidad durante la noche, informó el Director de Obras Públicas Antonio Cabrera Rangel.

Durante la entrega el Presidente Municipal David Garrido estuvo acompañado por el Regidor de Fomento Educativo y Deporte Luis Arturo Arroyo Lechuga, el Presidente Auxiliar de San Isidro Aureliano López Trejo y la Secretaria del Comité de la colonia Sandra Julia Vargas Carmona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales