ENTREGA DE 1,500 #RECAMARAS ADICIONALES POR #RMV EN #XICOTEPEC

El gobernador del estado Dr. Rafael Moreno Valle entrego en el municipio de Xicotepec 1500 recamaras adicionales, de igual manera realizó la entrega de apoyos a productores y rehabilitación  de 55 escuelas, con una inversión de 87 Millones de Pesos; mismos que son destinados a mejorar la calidad de vida para la Sierra Norte de Puebla.

Las personas beneficiadas agradecieron al gobernador del estado por el apoyo que han recibido en  lo que va del gobierno de Rafael Moreno Valle “Esta es un inversión de los tres órdenes de gobierno; el gobierno Federal, Gobierno Municipal y el Gobierno del estado; por que juntos podemos hacer más que cada quien por su lado, de esta manera estamos cambiándole la vida a las personas que antes no tenían su propio espacio” Aseveró Rafael Moreno Valle Rosas.

Fue así como el gobernador del estado en gira de trabajo por el municipio de Xicotepec realizó la entrega de esos apoyos a beneficiarios los diferentes municipios de la Sierra Norte de Puebla. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales