ENTREGA DE UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES EN ZIHUATEUTLA

Zihuateutla, Pue. – Para la administración 2018 – 2021, la seguridad será una prioridad, fue así como se pensó en mejorar las condiciones de la Policía Municipal, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, presidente municipal de Zihuateutla realizo la entrega de uniformes a los guardianes del orden, oficiándose la sesión en las Instalaciones del auditorio municipal, acompañó de Jacinto Cabrera Vargas, Director de Seguridad, Floriberto Sánchez Rubio, regidor de gobernación.

En palabras del Presidente Municipal exhorto que portar este uniforme es una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad, al igual indico que las cosas cambiarían en su gobierno, para salvaguardar la integridad de cada uno sus habitantes de las diferentes comunidades.

Con esta entrega de uniformes se realiza unos de los compromisos en poder dar una dotación de nuevos de uniformes, una nueva vestimenta que es un de las herramientas básicas para poder realizar sus actividades cotidianas en esta cabecera Municipal, puntualizo que para esta administración el compromiso es “Proteger y servir”.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales