ENTREGA GABRIEL ALAVARADO AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN PAPATLAZOLCO

 Huauchinango.- Luego de que por años, los habitantes de Papatlazolco, solicitaran a diferentes administraciones la ampliación de servicios básicos como la red eléctrica y  que fueran ignoradas las peticiones o pasadas de largo; la historia cambio para bien y es que el alcalde Gabriel Alvarado dio luz verde para realizar esta importante obra de infraestructura que beneficia a por lo menos veinticinco familias.

Esta acción fue posible gracias a la correcta administración de los recursos y las finanzas sanas, por lo que pudieron invertirse $1, 806,533 pesos, con los que fue posible la construcción de 2 kilómetros con 800 metros de electrificación, en media y baja tensión.

Colocando 40 postes para la red de media tensión, 210kg de cable para el neutro corrido, 510 kg de cable de aluminio para la red de media tensión.

En tanto la red de baja tensión fue provista con 1000 metros de cable, 5 transformadores así como 25 preparaciones para recibir las acometidas domiciliarias.

Cabe destacar que durante la inauguración de este servicio el edil sostuvo una charla con las familias beneficiadas y la población en general, quienes le agradecieron por haber realizado esta acción que mejora su calidad de vida toda vez que comentaron algunas de las necesidades imperantes en la localidad esto con la finalidad de priorizar y tomar acciones lo antes posible.

Al término de la charla el edil convivió con la localidad, compartiendo los alimentos y aprovechó para hacerles saber que trabajará hasta el último día de su administración, buscando en todo momento la mejoría en la calidad de vida de todas las localidades y zona urbana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales