ENTREGA GABRIEL ALVARADO CINCO OBRAS E INICIA UNA MÁS EN DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICIPIO

Huauchinango.- A meses de concluir su periodo de administración, el alcalde Gabriel Alvarado continúa trabajando en beneficio de las familias huauchinango. Es por ello que recientemente emprendió una intensa gira de trabajo donde tuvo oportunidad de entregar cinco obras e iniciar una más en diferentes localidades del municipio.

Durante esta gira de obras el edil entregó:

  • Reconstrucción de techado de usos múltiples de la Escuela Primaria “Prof. Rafael Ramírez Castañeda” en Huilacapixtla.
  • Rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable de Alseseca.
  • Rehabilitación de las calles Alberto Jimenez, Hidalgo y Adolfo López Mateos en las Colonias de Hidalgo.
  • Rehabilitación de la red del sistema de agua potable en la localidad de Ozomatlán, 2ª. Etapa.
  • Construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la localidad de de Ozomatlán, 3ª. Etapa.

Asimismo el alcalde dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo López Mateos en la localidad de Xaltepec.

Para que fuera posible la materialización de estos proyectos que mejoran considerablemente la calidad de vida de los huauchinanguenses fue necesaria una ardua labor de gestión y administración para lograr los recursos necesarios, en total se invirtieron más de 11 mdp.

Cabe destacar que estas obras impactan positivamente en miles de niños, jóvenes y adultos que ya las aprovechan.

Durante este recorrido por las localidades el alcalde tuvo la oportunidad de compartir con la ciudadanía, agradeciendo en todo momento por el privilegio otorgado de servir, señalando que los últimos meses de su administración estarán marcados por pasos firmes y trabajo constante que permita entregar resultados hasta el último momento.

Por su parte la ciudadanía en cada localidad ha mostrado su agradecimiento y aprobación para con la labor que la actual administración viene realizando desde 2014.

Las entregas han sido acompañadas en todo momento, por miembros del cuerpo de regidores, secretarios y directores del Ayuntamiento en respaldo al trabajo del edil.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales