ENTREGA GABRIEL ALVARADO REHABILITACIÓN DE LA CALLE LAS TORRES EN HUAUCHINANGO

Huauchinango.- Acompañado por la presidenta del SMDIF, Liliana Luna y en presencia de familias huauchinanguenses con esta acción; el alcalde Gabriel Alvarado realizó la entrega de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Las Torres en la colonia El Paraíso de esta ciudad.

En el evento el alcalde compartió una charla con los vecinos de la calle, quienes le manifestaron inquietudes, dudas, le hicieron algunas peticiones pero también le felicitaron por la labor que se viene realizando y que a meses de concluir la administración no se baja la intensidad del trabajo, entregando resultados en colonias de la zona urbana y también en las diferentes localidades.

Los vecinos hicieron hincapié en el sistema de ocho luminarias con paneles solares que se instalaron, ya que ayudan a fomentar la seguridad en la zona además de ser auto sustentables.

Para la realización de esta labor se invirtieron 649 mil 437 pesos provenientes del fondo FISM y beneficia a por lo  menos 20 mil personas que utilizan la vialidad para sus diferentes actividades.

Cabe destacar que se realizaron trabajos de mejoramiento del terreno para posteriormente colocar más de 79 metros lineales de concreto hidráulico con guarniciones y banquetas.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales