ENTREGA #MARTHAERIKA A. MORENO VALLE #APOYOS POR 893 MIL PESOS EN BENEFICIO DE 5 MIL #MENORES DE LA DELEGACIÓN SERDÁN

_MG_9925

·         Con esta entrega se benefició a 30 planteles escolares de 10 municipios.

·         La Delegación se encuentra equipada en su totalidad: Alonso de Moreno Valle.

En gira de trabajo por el municipio de Guadalupe Victoria, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle encabezó la entrega del Programa Equipamiento y Dignificación de Desayunadores Escolares, que con una inversión superior a los 893 mil pesos, benefició a cerca de 5 mil niñas, niños y adolescentes de 10 municipios.

Acompañada por el Presidente Municipal de Guadalupe Victoria, Antonio Rodríguez Mendoza, Alonso de Moreno Valle destacó que con la entrega de equipamiento y reequipamientos de 30 planteles escolares pertenecientes a los municipios de Atzintzintla, Cañada Morelos, Chichiquila, Chilchotla, Ciudad Serdán, La Fragua, Esperanza, Guadalupe Victoria, Quimixtlán y Tlachichuca, se logró la cobertura total en la Delegación Serdán.

“Les garantizo que continuaremos abriendo nuevos desayunadores, ya que nuestra tarea no termina con equipar los que ya tenemos, sino seguiremos luchando para cada vez sean más los niños que reciban una alimentación adecuada”.

Cabe destacar que en 4 años se ha logrado beneficiar a 3 mil 461 escuelas en todo el Estado, lo cual ha permitido brindar alimentos balanceados a los menores, garantizando su sano crecimiento.

En este sentido, la Presidenta del Patronato reconoció el trabajo de los ayuntamientos y los Comités de Padres de Familia a cargo de los desayunadores escolares, a quienes exhortó a continuar con su labor en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

De nueva cuenta, en esta la gira de trabajo, se puso a disposición la Unidad Móvil del Registro Civil, la cual permitió a la ciudadanía realizar trámites como registros gratuitos de nacimiento, además de CURP, corrección de actas de nacimiento, reconocimiento de hijos, divorcios administrativos, registro de matrimonios y actas de defunción.

 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de las familias poblanas.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales