ENTREGAN REHABILITACIÓN DE LA CALLE CAMINO A NAUPAN EN ZACAMILA

Huauchinango.- Arropado por decenas de familias huauchinanguenses que resultaron beneficiadas, el alcalde Gabriel Alvarado y la presidenta del SMDIF Liliana Luna, entregaron la segunda etapa de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle camino a Naupan, en la colonia Zacamila.

Durante su mensaje el alcalde refrendó su compromiso para redoblar esfuerzos y concluir los últimos diez meses de su administración con trabajo y gestiones que beneficien a todos los huauchinanguenses por igual, se trate de habitantes de la zona urbana o rural.

De igual manera la Lic. Liliana Luna señaló que no es momento de bajar la guardia en la lucha que se ha emprendido en contra de la desigualdad y rezago por lo que las puertas del DIF permanecen abiertas para brindar apoyo a quien sea que lo requiera.

Con una inversión de más de 2 mdp esta importante obra beneficia de manera directa a por lo menos 22 mil 540 personas del municipio que diariamente utilizan esa vía de comunicación.

Cabe destacar que en todo momento la obra estuvo supervisada por los colonos para garantizar que se cumplieran con las normas de calidad y se adecuara a las necesidades de la población.

Dentro de los trabajos realizados está la limpia y trazo del área de trabajo, construcción de guarniciones, banquetas, construcción del concreto así como la instalación de 8 luminarias para para los 2,683m2 de concreto.

Al término de la inauguración beneficiarios y autoridades municipales compartieron gratos momentos de plática, fotografías y muestras de agradecimiento.

Al evento asistieron también los regidores de Obras Públicas,Protección Civil y Desarrollo Urbano,Turismo y Educación.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales