ENTRÓ A PEDIR ROPA Y AL PROBÁRSELA SE DESCUIDÓ LA PROPIETARIA LA CUAL SUFRIÓ UN ROBO

Xicotepec, Pue.-Un robo se registró en la avenida 17 de junio muy cerca de la calle Alatriste, donde la propietaria de un establecimiento comercial de ropa, se descuidó por atender a su “Cliente” y terminó por sufrir un robo.

Estos hechos se registraron cuando Laura se encontraba en su negocio y entró un sujeto alto, con gorra y ceja muy tupida, con marcas de acné en todo el rostro, quien le pidió que le mostrara algunos pantalones, siendo el primero de la marca Goga con un valor aproximado de 600 pesos, por lo que se metió al probador y salió con el pantalón que le había mostrado la propietaria.

Minutos después el sujeto pidió otro pantalón y una camisa, pero cuando ingresó al probador, llevaba una bolsa de nylon y al salir de este le pidió la cuenta ya que iba a pagar con una supuesta tarjeta por que no llevaba efectivo, y en ese momento le dijo que regresaba por que iba a salir a retirar dinero en efectivo ya que en este establecimiento no recibía pago con tarjeta.

Fue en ese momento en que se dio cuenta la propietaria de la tienda de ropa que su bolso se encontraba abierto y estaba vacío, donde llevaba dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales, por lo que al salir a verlo se percató de que lo estaba esperando un taxi a las afueras de Compartamos Banco y nada pudo hacer por que el sujeto se dio a la fuga.

Una persona logró identificar al sujeto que pidió la ropa y fue identificado como el Cejas, informándole a la agraviada que se dedica a robar en las tiendas comerciales y anda delinquiendo en casa habitación pero la justicia no hace nada ya que cuando reportan a la policía, al no haber flagrancia no hay delito que perseguir.

Fue por esto que la agraviada interpuso su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público por el delito de robo en contra de quien resulte responsable, quedando los hechos asentados en el oficio 268/2018/XICO.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales