Entro en desesperación y salto por una de las alas del avión

En España un pasajero que aparentemente se cansó de esperar para salir del avión que se encontraba estacionado, sorprendió a todos los pasajeros, ya que en su desesperación el sujeto abrió la puerta de emergencia, donde decidió saltar del ala del avión.

Los hechos del incidente ocurrieron en las últimas horas del 1 de enero, cuando la aeronave se mantuvo 30 minutos detenida en Malaga, que se encuentra ubicado al sur de España, esto después de aterrizar en el aeropuerto londinense de Stansted, donde de igual manera se presenció un retraso del avión.

Cabe señalar que la tripulación del vuelo y operarios del aeropuerto intentaron hablar con el hombre y convencerlo de que regresara a la cabina y evitar que saltara de la aeronave.

Hasta el momento no se tiene identificado el nombre del sujeto, solo se sabe que se trata de un ciudadano extranjero.

Sin embargo se sabe que los pasajeros permanecieron 15 minutos más, antes de abandonar el avión y poder dejar en manos de la tripulación al sujeto que inicio dicho incidente.

Además la Guardia Civil  de Malaga, ya realizo la denuncia por violación a los protocolos de seguridad contra el sujeto.
Dicho incidente quedo en manos de las autoridades Españolas.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales