Enviste vehículo a motociclista y se da a la fuga en Xicotepec.

Alrededor de las 22:30hrs del pasado viernes, un joven quedo sobre el pavimento asfaltico herido luego de ser arrollado por un vehículo cuando se desplazaba en su motocicleta.

Xicotepec, Pué, 04 de junio de 2022.- Los hechos se presentaron la noche del pasado viernes cuando un motociclista se desplazaba por el Boulevard a la altura de CESSA, posteriormente un vehículo que transitaba por el mismo punto, presuntamente impacto al tripulante de la unidad motora.

El motociclista resulto lesionado luego de ser envestido presuntamente por un automóvil PONTIAC de color amarillo con placas de circulación del Estado de México LZY1625, mismo que se había dado a la fuga, momentos después fue reportado por personas testigo de los hechos, donde los uniformados se desplazaron al punto señalado en el reporte percatándose del vehículo antes mencionado que se encontraba abandonado a las afueras de las Instalaciones del Centro Regional de rehabilitación de DIF Municipal.  

Al momento de tomar conocimiento de los hechos, los uniformados verificaron que el automóvil referido contaba con un fuerte impacto del lado del copiloto, luego del presunto impacto al conductor de una motocicleta Rocketman con placas de Circulación del Estado de Puebla GLF5L.

Sobre la carpeta asfáltica se encentraba tendido el masculino, quien posteriormente fue atendido por Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Xicotepec, quienes al brindarle los primeros auxilios y ver las lesiones que contaba, fue necesario trasladarlo de urgencia a un nosocomio para su valoración médica, debido al impacto que había recibido.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el paradero del conductor que se dio a la fuga y dejo abandonado su vehículo y del estado de salud del joven que salió proyectado luego del impacto cuando viajaba en su motocicleta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales