EQUIPA AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC A TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LIMPIA

Con el objetivo de dignificar su labor, elementos del Servicio de Limpia Pública de Xicotepec fueron beneficiados con chalecos y guantes entregados por el H. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza la presidenta municipal Lupita Vargas, así como 100 caretas donadas por la empresa colombiana “Carvajal Empaques”, que les servirán para protegerse del COVID-19.

En un acto simbólico celebrado en el Museo del Café, la alcaldesa Lupita Vargas recibió la donación por parte del Ing. José Alberto del Rosario Quitl, responsable de sostenibilidad de la empresa con sede en Puebla, con la cual se ha venido trabajando de manera conjunta por medio de la Dirección de Ecología para beneficio de la población, en acciones como reciclaje y destino final de residuos.

La administración que preside Lupita Vargas agradece y reconoce la donación de Carvajal Empaques y reafirma su compromiso de seguir trabajando coordinados a favor del medio ambiente, sin dejar de lado la participación ciudadana, misma que es importante para cuidar el entorno y asegurar el bienestar de las familias xicotepequenses, ahora y en el futuro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales