EQUIPO DE FUTBOL CECYTE XICOTEPEC JUGARA POR EL TERCER LUGAR DE LA COPA CHAMPIONS PUEBLA.

Jóvenes estudiantes del Plantel CECyTE de Xicotepec, viajaron a la ciudad de Puebla, representando la Sierra Norte, para jugar el torneo Copa Champions Puebla en la segunda edición en la categoría sub-17 varonil.

El equipo CECyTE de Xicotepec, realizo un buen juego en los primeros partidos, mismo que se llevaron a realizar en los campos del Centro Estatal del Deporte, el equipo de Manchester B se impuso por marcador de 3-1 sobre Matamoros FC para conseguir su calificación, en tanto, CENHCH se impuso 2-1 a Los Prepos.

Finalmente, CECYTE Xicotepec derrotó de forma apretada 2-1 a Furia Roja con anotaciones de Braulio Justo en par de ocasiones, mientras que Victor Celis descontó por la Furia, mismos que consiguieron el pase a la semifinal enfrentando a CENHCH, pero lamentablemente no tuvieron éxito, por lo que ahora el equipo CECyTE Xicotepec, defenderá el tercer lugar, enfrentando al equipo Soccer Zone, quien vino de perder con Manchester B.

El duelo por el tercer sitio y la disputa por el campeonato se jugarán el día sábado 09 de diciembre, donde los quipos CENHCH y Manchester B, estarán en la gran final.

Con estas acciones el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, promueve la actividad física y el desarrollo de las y los jóvenes poblanos.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales