ERA DE XICOTEPEC, LA SEGUNDA VÍCTIMA MORTAL DEL ACCIDENTE EN TEJOCOTAL

Xicotepec. Algunos medios de comunicación publicaron hoy por la mañana que se está buscando a una persona originaria de Xicotepec, lamentablemente Gustavo B., falleció desde hace una semana en un aparatoso accidente en la autopista a Tuxpan, por lo que el saldo mortal entonces se precisa, fue de dos muertos y por lo menos 6 lesionados.
Lider Noticias, estableció contacto con la esposa del hoy occiso, y hemos estado atentos al giro de esta historia, desde que un elemento de la Guardia Nacional, es quien les apoyo para poder esclarecer el caso, sugiriendo finalmente que tenían que ir a identificar el cuerpo, ya que los indicios marcaban que “acudiera a la ciudad de Tulancingo” . El resultado fue positivo. Sí se trata de él y el vehículo también ya fue ubicado en el corralón federal del vecino estado de Hidalgo.
Las lágrimas contenidas desde hace una semana para la esposa del hoy finado, ya no tuvieron que esconderse, lo más importante era identificar el cuerpo y traerlo de regreso a su ciudad natal, a Xicotepec, para que juntos traten de superar este trago amargo.
La familia logró evitar que hoy mismo los restos mortales fueran a parar a Pachuca, a una fosa común, ante la presunta indiferencia de autoridades hidalguenses, fue un miembro de “Guardia Nacional” y gracias a las versiones periodísticas las que pudieron conectar el accidente con la “desaparición de persona” por cierto, que algunos todavía lo mantienen y debe de ser inactivado.
La noche del pasado 28 de marzo, un hombre falleció dentro de su vehículo Nissan March azul, placas del Estado de México, al verse involucrado en choque múltiple, contra un Honda CRV gris, con láminas del Estado de México y un Chevrolet Matiz azul, con matrícula de la Ciudad de México, en éste último es donde venía Gustavo B.

De forma extraoficial, se sabe que esta persona es originaria de Xicotepec, después del choque fue trasladado de urgencia a una clínica de Tulancingo por la ambulancia 1218, pero murió en el trayecto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales