ERA DEL ESTADO DE HIDALGO EL TRÁILER QUE ENCONTRARON EN EL CATEO DE LA BODEGA DE AUTOPARTES

Huauchinango, Pue.-Un tracto camión, robado en el Estado de Hidalgo, fue hallado en una bodega clandestina de Huauchinango, Puebla, en el lugar no había ninguna persona, pero trascendió que ahí opera una banda dedicada al desmantelamiento de unidades pesadas.

La información corrió hasta las autoridades de Hidalgo de que habían encontrado una bodega de auto partes clandestina en el Pueblo Mágico de Huauchinango en la calle Rafael Cravioto, entre Aquiles Serdán y Francisco Villa, en la colonia el Potro, fue abierta por la autoridad mediante la ruptura de chapas y forzando una de las puertas.

Datos recabados por las autoridades en el Registro Público de Vehículos (REPUVE), indicaron que el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), fue robado en territorio hidalguense, el día 25 de abril.

Agentes fiscales de dicha entidad, en coordinación con la Policía Municipal, recibieron este reporte y acudieron al lugar, para que una vez recuperada la unidad, dieran aviso a su dueño para que acreditara su propiedad y le fuera devuelta.

Cabe hacer mención que en el lugar se estaba desmantelando una camioneta Tornado color rojo, de igual manera, había ocho cabinas de tractocamiones de distintas marcas y colores, decenas de autopartes de vehículos pesados y herramientas para el desarme de los vehículos.

Hasta el momento no se ha girado ningún comunicado oficial sobre la supuesta bodega de autopartes clandestina.

Líder / Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales