¿Eres feliz o infeliz? Descubre que pasa cuando pasas mayor tiempo pegado en tu celular.  

Ahora ya es de pensarlo…Vivir pegado en tu celular podría costarte tu felicidad, ¿Si? Si creías que pasar varias horas conectado en tu teléfono celular y estar en charla con la persona que te mueve el tapete te aria feliz, fíjate que no.

Respecto a un estudio, el uso excesivo a tu dispositivo está relacionado con el nivel de tu infelicidad en los jóvenes.

Así que deja tu teléfono celular y a practicar otras actividades, haciendo la recomendación el deporte y la lectura, al menos esto te dejara algo bueno que estar pegado a tu celular platicando con la persona que te esté ligando y al mismo tiempo probablemente le esté hablando bonito a otra. Imagínate, ser infeliz por estar pegado en el celular y que te paguen con esto, como que no va… ¿Verdad?

El estudio se realizó en los Estados Unidos con jóvenes de 15 y 18 años, mismos que se les realizo una encuesta sobre las interacciones y su nivel de felicidad, encontrando el resultado que adolescentes que pasaban con más frecuencia en sus teléfonos móviles se les notaba que eras más infelices que a aquellos que invertían su tiempo a otra actividad, como interacción cara a cara, lectura o deportes.

Por ahora, la recomendación por parte de los expertos, es eliminar más horas al estar pegado en la pantalla y llevar en práctica cual sea el deporte que gustes practicar o la plática cara a cara.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales