ES ACUSADA DE ASESINAR A LA NOVIA DE SU HIJO, ENCONTRARON EL CUERPO DE LA JOVEN ENTERRADO EN CUARTO DE SU CASA

La novia le reclamo a su suegra debido a que esta se metía mucho en su relación con su hijo, después de unos minutos de estar discutiendo la madre del novio tomó un arma punzo cortante y atacó a su nuera.
Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec vinculó a proceso a una mujer por su probable participación en el asesinato de la novia de su hijo el 1 de octubre pasado; la orden se giró después de aportar las pruebas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, el impartidor de justicia consideró iniciar un proceso legal contra María del Rosario “N”, por el delito de homicidio calificado.
Los hechos se registraron el pasado 1 de octubre, después de que la novia del joven asistió a la vivienda del novio para encarar a su suegra y exigirle que ya no se metiera en su relación y tras aumentar los humos de la discusión la madre identificada como María del Rosadio N. tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio.
El personal de la fiscalía mexiquense encontró después el cuerpo de la muchacha, por lo que fue detenida María del Rosario y puesta a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales