Es asegurado en posesión de hierba verde al viajar en Transporte Publico: Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pué. – Una persona del sexo masculino fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, después de ser asegurado una persona del sexo masculino.

Los hechos se presentaron cuando viajaba en transporte colectivo, tras realizarle una inspección se le fue encontrada una bolsa transparente con las características propias de la marihuana, esto gracias a los recorridos de seguridad en la comunidad de San Diego a Agua Fria, donde los uniformados se percataron de un sujeto que al ver la presencia de los uniformados se mostró nervioso.

En un acercamiento a él, los policías solicitaron sus datos personales, por lo que dijo llamarse Lucio “N” de 29 años de edad, con domicilio en la colonia centro del Municipio de Venustiano Carranza.

Al sujeto se le localizo una bolsa transparente, al abrirlo portaba hierba verde con las características propias de la marihuana, tras leerle sus derechos fue asegurado y remitido a los separos, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente para su investigación correspondiente.   

      

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales