ES ASESINADO MIENTRAS CELEBRAN UNA FIESTA DEL PUEBLO EN CHIGNAHUAPAN

El pasado domingo se registro el asesinato de una persona del sexo masculino en el Municipio de Chignahuapan, durante una fiesta patronal.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de Cuautelulco cuando se estaba llevando a cabo una fiesta a uno de los santos de esta comunidad cuando varios vecinos se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, algunos decidieron acercarse al lugar de donde provenían el ruido del arma y al llegar se percataron del cuerpo de un hombre el cual había recibido varios disparos los cuales le quitaron la vida de manera instantánea.

Debido a esta situación los ciudadanos procedieron a realizar una llamada de ayuda al “911”, momentos más tarde elementos de seguridad arribaron al lugar, a su llegada comenzaron a acordonar el área para que el equipo de la Fiscalía General realizara las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que elementos de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación para dar seguimiento a este caso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales