Es capturado presunto narcovendedor en “La Uno”; es acusado e involucrado con los “Valencia”.

Moisés C., alias “El Tucán Chico”, tenía en su poder 14 bolsas de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 44 envoltorios de hierba seca con las características de la Marihuana, mismo que presuntamente comercializaría.

Un presunto narcovendedor fue asegurado por agentes de la Policía Estatal en la Carretera Federal México – Tuxpan, quien presuntamente se le acusa e involucra en la dedicación de la venta para el grupo de “Los Valencia”.  

El hombre quien responde a nombre de Moisés C., alias “El Tucán Chico”, fue ubicado por los oficiales en las inmediaciones de la localidad de Villa Lázaro Cárdenas “La Uno”, quienes, al realizarle una revisión corporal, los uniformados le encontraron en posesión 14 bolsas de aparente cristal y 44 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana que presuntamente comercializaría en la región, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de investigación e inteligencia por parte de los agentes, el detenido presuntamente forma parte del grupo delictivo de “Los Valencia”, y es el responsable de la venta de en droga, entregando las ganancias a sus jefes antes mencionados que siguen operando en la región.

«El Tucán Chico» está identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por lo que su detención era un objetivo para la dependencia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales