Es detenida cuando custodiaba una camioneta con hidrocarburo presuntamente robado en Chignahuapan

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer identificada como Mariela N, quien presuntamente custodiaba una camioneta, misma que adentro tenía un contenedor con capacidad de mil litros con hidrocarburo presuntamente robado.

Fue mediante recorridos de seguridad que realizaban los agentes de la Policía Estatal sobre un camino de terracería, el cual conecta con la autopista Tlaxco-Tejocotal que notaron la presencia de una camioneta y un vehículo tipo Jetta, los cuales se encontraban estacionados.

Los uniformados se acercaron a las unidades estacionadas y observaron que dentro del vehículo tipo Jetta se encontraba una mujer. Al revisar la camioneta hallaron un contenedor con capacidad de mil litros con hidrocarburo presuntamente robado de los ductos de Pemex.

Tras entrevistarse con la mujer, esta se identificó como Mariela N, se le preguntó sobre los propietarios de la camioneta, a lo que indicó que ella no sabía y solo le pidieron esperar a que llegara el conductor para continuar con el traslado.

Tras brindar esta información, los uniformados de la policía estatal procedieron a detener a la mujer y posteriormente dejarla a disposición de las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales