Es detenido después de robar un automóvil en la México-Tuxpan con armas de juguete

Después de un asalto sobre la carretera federal México-Tuxpan, un hombre de 33 años de edad originario del municipio de Zacatlán, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, y quienes lograron recuperar un automóvil reportado como robado.

El C5i Hidalgo fue alertado mediante el número de emergencias 911 de un asalto sobre esta carretera, por lo que activaron los protocolos de operación. Gracias a las herramientas tecnológicas lograron ubicar la unidad acompañada de otro automóvil con dirección al estado de Puebla.

La policía estatal participó en dicho operativo mediante las delegaciones regionales de Tenango de Doria, Tulancingo y Agua Blanca, que mediante automotores, en conjunto con la policía municipal de Tulancingo dieron seguimiento en persecución a las dos unidades.

Como resultado de estos protocolos, fue asegurado un hombre de 33 años de edad, el cual es originario del municipio de Zacatlán, Puebla, al igual que la unidad que fue reportado como robada y dos réplicas de armas de fuego.

Por otro lado, elementos de la policía municipal de Tulancingo lograron la detención de dos personas del género masculino, además de un arma de fuego corta y el vehículo en donde se desplazaban, mismo que presuntamente fue usado para cometer el atraco.

Además, durante la persecución, una patrulla de la delegación regional de la policía estatal en Tulancingo, presentó un hecho de tránsito, resultando con algunas lesiones menores a una agente, quien fue atendida en una clínica de la zona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales