Es detenido “El Güero” en posesión de marihuana en Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pué. – Una persona del sexo masculino se le fue encontrado un envoltorio transparente con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fue detenido en la comunidad de San Diego, durante un operativo que realizaban los uniformados municipales a pie a la altura de la Calle Hidalgo esquina con Justo Sierra, posteriormente el sujeto fue asegurado.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00hrs, cuando policías, efectuaban recorridos de vigilancia, al desplazarse por la comunidad, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial escondió de manera sospechosa una mochila entre los arboles de manera intempestiva.

Después de lo anterior llamo la atención de los uniformados por lo se entrevistaron con el sujeto quien dijo llamarse Gildardo “N” de 39 años de edad, alias “El Güero”, por lo que se realizó una inspección en su mochila que escondía entre los árboles, y fue así como se llevaron la sorpresa un envoltorio que contenía marihuana, quedando en ese momento asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales