ES DETENIDO UN CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO POR VIOLACIÓN

Gracias a la participación de la SSPTM (Secretaría de Seguridad Puebla y Tránsito Municipal) de Puebla se logró la detención de un chofer de transporte público el cual fue acusado por su probable participación de un delito.
Los hechos se presentaron cuando unidades de policía Municipal se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia en la calle Colazieca Tlacaelel en Puebla; una de las ciudadanas al percatarse de las patrullas las detuvo y pidió ayuda para detener al conductor de la unidad 96, ruta 25, el cual fue acusado por violarla y quitarle sus pertenencias; ella mencionó que viajaba en la unidad ya mencionada y al momento de pedir su parada el conductor identificado como Isaías N. de 45 años, impidió que descendiera de la unidad y con amenazas la comenzó agredir sexualmente y posteriormente arrebatarle su celular y su efectivo.
Por lo sucedido los agentes de seguridad lograron alcanzar a la unidad y detener a Isaías N. para después trasladarlo con las autoridades con los agentes del ministerio público para la apertura de una carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales