ES EJECUTADO DESPUÉS DE DEJAR A SU HIJO A LA ESCUELA

Durante la mañana del pasado martes 10 de marzo, se registró el homicidio de un hombre, de acuerdo con los primeros informes, fue gracias a una llamada anónima al 911 fue que se alertó a las autoridades locales sobre la existencia de un hombre herido en un terreno, al lugar arribaron elementos de seguridad junto a personal de emergencia quienes atendieron al sujeto, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Después de que se confirmara la muerte del hombre, elementos de policía municipal acordonaron el área y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes, al realizar el levantamiento del cadáver, se percataron que el cuerpo del sujeto presentaba dos heridas causadas por arma de fuego.
El sujeto no llevaba consigo una identificación por lo que fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, de manera no oficial transcendió que el hombre había ido a dejar a su hijo a la escuela y a su regreso fue ejecutado. Este asesinato sucedió en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez en el estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales