Es encontrado el cuerpo de la joven que fue arrastrada por la corriente de agua en Tlalnepantla

En las aguas negras de la presa Endho, fue localizado el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por la corriente del río de los Remedios, en Tlalnepantla, Estado de México y cuyos restos fueron encontrados en Hidalgo.

En base a reportes, el cuerpo fue encontrado por pobladores de la comunidad de Santa Ana, perteneciente al municipio Tula de Allende, ante este descubrimiento llamaron a personal de seguridad para dar alerta del cuerpo.

Arribaron al lugar elementos policiales, confirmaron que se encontraba el cuerpo de la mujer, quien vestía una playera azul y tenis tipo converse. Por ello dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes acordonaron el lugar y extrajeron el cuerpo, el cual presentaba golpes en el cuerpo y rostro.

La noche del martes 31 de agosto, la fiscalía de hidalgo confirmó que el cuerpo pertenece a la joven Ana Karen García Díaz, de 19 años de edad, misma que fuera arrastrada por la corriente de agua en Tlalnepantla, cuando viajaba en una moto.

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, informó de esto a los padres de la joven, quienes viajaron al estado de Hidalgo para identificar y confirmar que el cuerpo era de su familiar.

Indicó el presidente que elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla, acompañaron a los padres de la joven en su traslado a Tula de Allende.

La célula especializada brindó apoyo a la pareja cuando reconoció a su hija y continuará con el acompañamiento para realizar todos los trámites para reclamar el cuerpo y obtener el certificado de defunción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales